Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1993 lecturas | | Versión para imprimir
El miércoles 20 de agosto a las 19:30 h. tendrá lugar la gymkhana radiofónica del proyecto “encalle”
19 de agosto del 2014
La gymkhana, que será emitida en directo en el 97.8 FM, es una actividad para todos los públicos que permitirá pasear y conocer los barrios de La Mota, San Marcos y las Cruces, a través de los testimonios de sus gentes

 


 
El miércoles 20 de Agosto a las 19:30 h. arrancan las actividades del proyecto “encalle” con la gymkhana radiofónica para todos los públicos. Desde el Ayuntamiento de Alcalá la Real se invita a la ciudadanía a disfrutar de las calles y barrios del municipio a la par que a participar en la dinámica de estas novedosas actividades.
 
Esta singular actividad de la gymkhana radiofónica permitirá a los participantes, por un lado, pasear por los barrios de La Mota, San Marcos y las Cruces, remodelados por el Iniciativa Urbana II, un proyecto enmarcado en el Plan de Desarrollo Socioeconómico de la Zona Norte II de Alcalá la Real; y, por otro lado, podrán participar en diversas actividades, entre ellas, un taller de serigrafía.
 
Toda aquella persona que lo desee puede formar parte en esta primera actividad del proyecto “encalle”; tan sólo se necesita una radio portátil y ganas de pasear y disfrutar por las calles, plazas y rincones de la zona norte de Alcalá la Real. La cita es a las 19:30 h. en la C/ Buenavista, en el barrio de Las Cruces, desde donde será emitido en directo, comunicando las actividades y tareas a realizar en esta original gymkhana.
 
 
1993 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS