Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1566 lecturas | | Versión para imprimir
El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, inaugura la VII Feria del Automóvil Clásico y Antiguo
14 de junio del 2014
La muestra es un atractivo dentro de la feria chica de San Antonio, que atrae cada año a los amantes del motor a la ciudad de Alcalá la Real

 

Durante este fin de semana, 14 y 15 de junio, el Silo Comarcal acogió la VII Feria del Automóvil Clásico e Histórico “Ciudad de Alcalá”, organizada por el Club Clásicos Alcalá la Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real.
 
La muestra reunió cerca de un centenar de ejemplares, entre los que se encontraban joyas como un Ford A Doble Faeton de 1929 y un Fiat 509 Spider, de 1927. 
 
El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, inauguró el acto, y destacó “la gran tradición del motor en el municipio, que acoge también pruebas como la Subida a la Mota”. En este sentido, “esta Feria del Automóvil Clásico y Antiguo, que anualmente organiza el Club Clásicos La Mota, supone un plus, un atractivo dentro de la feria chica de San Antonio, para que la gente se acerque a nuestra ciudad a visitarnos durante estos días”.
 
El presidente del Club Clásicos La Mota, Juan José Aguilera, destacó “el valor y belleza de muchos de los ejemplares”, que pudieron admirarse en la exposición y animaba “a aficionados y coleccionistas a seguir apostando por esta cita para que continúe consolidándose como una muestra automovilístico importante a nivel andaluz”. 
 
Esta séptima edición de la feria contó con expositores del Club Al-Ándalus, Club Clásicos de Granada, Club de Veteranos de Granada, así como participantes de Málaga, Jaén, Córdoba y otras provincias andaluzas.

        Más fotos: http://t.co/Sx2HFZiWwm
 
1566 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS