Escudo Alcala la Real
No te olvides

Inicio/El Ayuntamiento/No te olvides
885 lecturas | | Versión para imprimir
Plan Municipal Vivienda y Suelo
22 de octubre del 2018


 PMVS supone un ejercicio de análisis y estimación a partir de la evolución de la población del municipio, de las necesidades futuras de vivienda así como de la disponibilidad actual de viviendas vacías y solares, así como de sus implicaciones con el PGOU vigente. Las estimaciones se proyectan sobre los dos cuatrienios próximos. Un documento que pretende ser un instrumento de análisis sobre el que asentar la planificación en materia de urbanismo y vivienda.

Por otra parte, su aprobación entendemos también supondrá un mejor posicionamiento de los ciudadanos y ciudadanas residentes en el municipio de cara a acceder a los incentivos económicos que en materia de vivienda se vayan convocando en concordancia con lo previsto en los planes estatales y autonómicos, entre otras en las líneas de rehabilitación de viviendas, erradicación de infravivienda etc.
El documento se compone de una memoria general y una separata de análisis para cada uno de los núcleos de población del municipio (Alcalá Real y aldeas).
 
TRAMITES:
            EXPOSICION PÚBLICA (ALEGACIONES):el plazo de exposición pública a efectos de  presentar las alegaciones que se estimen oportunas finaliza el 22/10/2018. Se podrán presentar en el          registro general del Ayuntamiento (de 08:00 a 15:00) así como en sede electrónica (todo el día).
 
            PROPUESTAS Y SUGERENCIAS: con independencia de las alegaciones antes mencionadas, a         efectos de que los ciudadanos en general puedan presentar propuestas o trasladar las sugerencias (en  especial en lo relacionado con el centro histórico y aldeas) que estimen oportunas, se habilita la siguiente cuenta de correo electrónico: pmvs@alcalalareal.es

Acceda al Plan Municipal de Vivienda Suelo. 


Etiquetas:Urbanismo
885 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS